¿Por qué Cadillac?

Por más de un siglo, Cadillac ha sido sinónimo de diseño icónico, ingeniería creativa y amor por la innovación. La firma de lujo estadounidense fue pionera en el desarrollo de tecnologías, disruptivas en su momento, que marcaron un nuevo estandar en la industria y que siguen vigentes hasta nuestros días.

Innovacion

A principios del siglo pasado, Cadillac se convirtió en la primera empresa que fabricó en gran volumen un automóvil completamente cerrado, un cambio importante en aquella época en que los carros eran descapotables, no por una cuestión de estilo, sino para evitar volverse muy pesados, lo que afectaría directamente su potencia.

Preformance

Durante casi dos décadas, la Serie V se ha mantenido en el corazón de la marca Cadillac: la combinación de potencia bruta y máximo refinamiento, de una conducción por carretera mejorada y un estilo audaz inspirado en las prestaciones. Ahora, en su cuarta generación, la legendaria Serie V se amplía para incluir el primer Escalade-V, el SUV de tamaño completo más potente de la industria.

Sostenibilidad

SER RESPONSABLE SER VISIONARIO SER ICÓNICO En Cadillac, el futuro no es un día lejano. Es el año que viene. Es el mes que viene. Es el mañana. Debemos buscar oportunidades para seguir creando un futuro sostenible, desde el diseño y la ingeniería de los productos hasta los procesos de fabricación y las operaciones en las instalaciones. Se lo debemos a nuestros propietarios actuales y futuros de todo el mundo.

Somos reconocidos y certificados por Santo Domingo Motors como el primer Taller 3S Autorizado para la marca Chevrolet del país.

  • Oficina Principal/ Showroom Chevrolet y Toyota. Ave. Independencia 614, Zona Universitaria.
  • Sucursal Multimarcas. Ave. Independencia 553, Gazcue.
  • 809-682-5257
  • autoasesores@claro.net.do
  • Lunes a Viernes de 8am-6pm, Sábados: 8:30am–1:00pm