¿Por qué Isuzu?

Nuestras raíces se remontan a 1916 en Japón. Fue entonces cuando Tokyo Ishikawajima Shipbuilding and Engineering Co., Ltd. y Tokyo Gas and Electric Industrial Co. iniciaron los planes para la producción de automóviles. Tres años más tarde, en 1919, se construyó el primer camión de Japón. Ese fue el comienzo de una serie de primicias industriales que continúan hoy en día. En Estados Unidos, el primer camión Isuzu llegó al puerto de Jacksonville, Florida, el 10 de noviembre de 1984. Se trataba del camión KS22 con un motor diesel atmosférico de 87 CV acoplado a una transmisión manual. El diseño de cabina baja adelantada de Isuzu introdujo a los empresarios estadounidenses en una forma más inteligente de trabajar con camiones que son maniobrables, ofrecen un bajo coste de propiedad y ofrecen una durabilidad notable. En tan sólo dos años, los camiones Isuzu se convirtieron en los más vendidos de América, un galardón que sigue vigente hoy en día. Desde 1984, se han entregado más de 500.000 camiones Isuzu en Norteamérica. Nuestros productos han recorrido un largo camino desde el KS22, y seguimos construyendo e innovando como lo hicieron nuestros predecesores. Encontrará la calidad, durabilidad e innovación que sólo puede venir de un siglo de experiencia en cada camión Isuzu, ¡y no hemos terminado!

Carga útil

Todas las carretillas de nuestra gama están diseñadas y fabricadas para ofrecer la máxima capacidad de carga útil, aumentando el peso que puede transportar en cada viaje y reduciendo el número total de viajes que tiene que realizar.

Fiabilidad

La ingeniería innovadora hace que nuestros vehículos sean robustos y fiables. Están diseñados para soportar algunos de los entornos y terrenos más exigentes del mundo, lo que los convierte en una buena elección si necesita un vehículo que pueda soportar un uso y un castigo prolongados. Estamos seguros de que nuestras carretillas pueden hacer frente a lo que usted necesite, por lo que ofrecemos 3 años de garantía sin límite de kilometraje de serie en toda nuestra gama, desde 3,5 toneladas hasta 12 toneladas de peso máximo autorizado.

Bajo coste de propiedad

Un camión Isuzu es una buena inversión para su negocio. Nuestros vehículos no sólo tienen un precio competitivo y están disponibles con una amplia gama de opciones de financiación flexibles, sino que también puede reducir el coste de toda la vida útil de su vehículo acordando un contrato de reparación y mantenimiento a precio fijo con nuestro equipo de R&M. Esto le permite planificar y presupuestar con antelación asegurándose todas las reparaciones, servicios, inspecciones y mantenimiento necesarios a un precio fijo acordado directamente con Isuzu

Somos reconocidos y certificados por Santo Domingo Motors como el primer Taller 3S Autorizado para la marca Chevrolet del país.

  • Oficina Principal/ Showroom Chevrolet y Toyota. Ave. Independencia 614, Zona Universitaria.
  • Sucursal Multimarcas. Ave. Independencia 553, Gazcue.
  • 809-682-5257
  • autoasesores@claro.net.do
  • Lunes a Viernes de 8am-6pm, Sábados: 8:30am–1:00pm