¿Por qué Lexus?

Hacer posible lo imposible y redefinir lo que el mundo espera de una experiencia automotriz de lujo. Esto es lo que hemos estado haciendo desde 1989, y seguimos haciendo mientras superamos todos los límites para crear experiencias increíbles.

Desde nuestra confiabilidad de marca comprobada y refinamiento líder en su clase hasta nuestra filosofía de cliente primero, estamos constantemente elevando el listón y estableciendo estándares más altos.

ANTICIPANDO SUS NECESIDADES

En Lexus, cada cliente es tratado como un invitado en nuestra casa. Esta es la promesa que todos en Lexus han hecho y mantienen. Esta cultura vibrante de servicio ha sido fundamental para Lexus desde el principio y estamos profundamente comprometidos a brindar atención y cuidado de alta calidad en todos los niveles, desde la concepción del diseño hasta el concesionario y desde la compra hasta el servicio. No hay ningún problema demasiado grande o pequeño para el que no pueda acudir a nosotros en busca de una respuesta.

SIEMPRE MEJOR

Hacer los mejores vehículos y experiencias no es suficiente. 'Cómo podemos mejorar esto?' es un refrán común en Lexus, ya que siempre estamos buscando formas de mejorar aún más lo que hacemos. Cada persona tiene el poder de identificar problemas, oportunidades de mejora o fallas y de derivar soluciones, incluso si eso significa profundizar más y trabajar más fuerte. Eso es lo que nos impulsa y lo que nos convierte en Lexus.

LO IMPOSIBLE HECHO POSIBLE

La búsqueda para crear vehículos de vanguardia continúa hasta el día de hoy. Nuestra atención a los detalles, el deseo constante de ser mejores y el enfoque orientado al futuro nos han permitido lanzar vehículos pioneros que tienen un impacto duradero. Con la mirada puesta en lo que nos depara el futuro, estamos implacablemente enfocados en perfeccionar la tecnología nueva y de vanguardia para un rendimiento líder en su clase y en la elaboración de diseños revolucionarios que nos impulsarán hacia el futuro en el que hacemos posible lo imposible.

Somos reconocidos y certificados por Santo Domingo Motors como el primer Taller 3S Autorizado para la marca Chevrolet del país.

  • Oficina Principal/ Showroom Chevrolet y Toyota. Ave. Independencia 614, Zona Universitaria.
  • Sucursal Multimarcas. Ave. Independencia 553, Gazcue.
  • 809-682-5257
  • autoasesores@claro.net.do
  • Lunes a Viernes de 8am-6pm, Sábados: 8:30am–1:00pm