Vehículos Peugeot disponibles

Peugeot 3008 Allure

$44,900


Marca: Peugeot

Año: 2023

Condición: Nuevo

Garantía: 5 años o 100,000KM

Colores: Blanco, Gris Plata

Peugeot 3008 Allure

Peugeot 3008 Allure

$44,900
Precio
Peugeot
Marca
2023
Año
Nuevo
Condición
5 años o 100,000KM
Garantía
Blanco, Gris Plata
Colores

¿Por qué Peugeot?

Nacido en 1734, Jean-Pierre Peugeot es el origen de la vocación industrial de la familia Peugeot. Desarrolla su actividad en el campo del tejido dejando a sus herederos una tintorería, una fábrica de aceite y un molino de grano.

En 1810 Jean-Pierre II y Jean-Frédéric, los dos hijos de Jean-Pierre, fundan la sociedad Peugeot Hermanos. Propiedad de Jean-Frédéric, el molino familiar se convierte en una fundición de acero. La familia Peugeot además del famoso molino creado en 1840, innovan, y diversifican sus actividades industriales: la familia fabrica sierras continuas, muelles, y bastidores de paraguas.

200 años más tarde, la marca Peugeot sigue siendo sinónimo de innovación y diversidad. Es innovadora en el campo de vehículos y motores eléctricos con la comercialización del Peugeot iOn en 2010 y del 3008 HYbrid4 en 2012. Su diversidad de actividades hacen que la marca Peugeot vaya más allá del mercado del automóvil: Motocicletas Peugeot, Peugeot Bicicletas así como los pimenteros Peugeot, siendo asimismo estandartes de la innovación y el lujo francés en todo el mundo.

Eficiencia

Para el fabricante de automóviles PEUGEOT, el compromiso medioambiental es absolutamente primordial, conservando el placer de conducir. Los ingenieros y diseñadores de PEUGEOT han imaginado y diseñado un conjunto de soluciones eficientes.

Conducción intuitiva

¡Disfruta de una experiencia de conducción fuera de lo común! PEUGEOT pone la tecnología al servicio de tu comodidad a bordo y multiplica las innovaciones para facilitar todos tus trayectos.

Conectividad

¡Entra en un mundo conectado! Descubre las funcionalidades y aplicaciones desarrolladas por PEUGEOT Connect, perfectamente integradas en tu experiencia de conducción, para ofrecer mayor placer y seguridad.

Somos reconocidos y certificados por Santo Domingo Motors como el primer Taller 3S Autorizado para la marca Chevrolet del país.

  • Oficina Principal/ Showroom Chevrolet y Toyota. Ave. Independencia 614, Zona Universitaria.
  • Sucursal Multimarcas. Ave. Independencia 553, Gazcue.
  • 809-682-5257
  • autoasesores@claro.net.do
  • Lunes a Viernes de 8am-6pm, Sábados: 8:30am–1:00pm