Los sentimos, actualmente no hay vehículos disponibles de esta marca..

No te preocupes, tenemos muchos otros más.

¿Por qué JAC?

Dentro de los vehículos comercializados por JAC se incluyen camiones pesados, medianos, livianos, mini trucks, vehículos comerciales multifuncionales, MPV, SUV, automóviles de pasajeros y autobuses. Por otra parte, también se comercializan chasis, cajas de cambios, motor, eje y otros componentes principales. JAC posee varios modelos conocidos, entre ellos: Refine, JAC iEV, Shuailing, Junling, Kangling, Gallop, Heyue, Sunray y GreenJet.

JAC cuenta con un equipo de I + D de alto nivel, compuesto por aproximadamente 5.000 personas. La empresa se adhiere a la ruta clave de I + D de tecnología de ahorro de energía, protección ambiental, seguridad, inteligencia y conexión de red. A su vez, se establece el sistema completo de I + D positivo, que es capaz de lograr el desarrollo, la prueba, la verificación, y la calibración para vehículos completos y presenta componentes claves como la potencia central, la transmisión automática y el sistema de software.

Conducción

Mejor conducción, mejor vida. Concepto y significado: JAC visualiza el cambio de la industria como una oportunidad.

Misión

Proporcionar a los clientes soluciones óptimas de transporte, y una gran experiencia de conducción para promover el progreso continuo a nivel mundial.

Alta Tecnología

Es galardonada como la empresa clave de alta tecnología del Programa Nacional de la Antorcha, está dentro de las 500 principales empresas chinas y las cinco principales marcas de vehículos independientes chinos.

Somos reconocidos y certificados por Santo Domingo Motors como el primer Taller 3S Autorizado para la marca Chevrolet del país.

  • Oficina Principal/ Showroom Chevrolet y Toyota. Ave. Independencia 614, Zona Universitaria.
  • Sucursal Multimarcas. Ave. Independencia 553, Gazcue.
  • 809-682-5257
  • autoasesores@claro.net.do
  • Lunes a Viernes de 8am-6pm, Sábados: 8:30am–1:00pm