Vehículos Jeep disponibles

Jeep Grand Cherokee Long Limited

$86,900


Marca: Jeep

Año: 2022

Condición: Nuevo

Garantía: 3 años o 100,000KM

Colores: Gris Oscuro

Jeep Grand Cherokee Long Limited

Jeep Grand Cherokee Long Limited

$86,900
Precio
Jeep
Marca
2022
Año
Nuevo
Condición
3 años o 100,000KM
Garantía
Gris Oscuro
Colores

¿Por qué Jeep?

UNA HISTORIA ETERNA DE AVENTURAS

Por más de 80 años la marca Jeep® ha estado permanentemente vinculada a la libertad, la aventura, la autenticidad y la pasión. Nuestros valores principales están incluidos en el ADN de cada vehículo de la marca. A lo largo de nuestra distinguida historia, los dueños de un Jeep aprendieron que el lema «Go Anywhere. Do Anything.®» es una forma de vida, no solo un slogan. El emblema de Jeep significa más que una marca. En verdad, es un emblema de honor. Explora nuestra línea legendaria, luego crea tu propia historia eterna.

TECNOLOGÍA

No debería sorprenderte que somos líderes mundiales en tecnología 4×4; es la columna vertebral de la marca. Nuestra variedad de sistemas 4×4 sofisticados te permiten encontrar tu propio camino por arriba, por abajo, atravesando o rodeando prácticamente cualquier lugar. Puedes confiar en la marca Jeep® con sus más de 75 años de dominio de los 4×4 para enfrentar todo lo que la Madre Naturaleza ponga en tu camino

VEHÍCULOS 4×4

La capacidad está en nuestra esencia. Elige un Jeep® 4×4 y estarás seguro de que tu vehículo hará honor a su reputación de resistencia. Los ingenieros de Jeep® incansablemente someten a los vehículos a pruebas de tortura en algunos de los ambientes más severos conocidos por la humanidad por lo que puedes salir a la carretera o maniobrar a través de calles llenas de baches con confianza para llegar a tu próximo destino.

CONDUCE CON CUALQUIER TERRENO

No todas las 4×4 se fabrican igual. Un Jeep® por ejemplo está diseñado y puesto a prueba en algunos de los lugares más inhóspitos del planeta para que puedas sentir confianza cuando conduces con lluvia, en una tormenta de nieve o en caminos todoterreno con amigos aventureros. Elige un sistema Jeep® 4×4 y supera todos los obstáculos y domina cualquier terreno. El alimento perfecto para alimentar tu pasión por la aventura.

Somos reconocidos y certificados por Santo Domingo Motors como el primer Taller 3S Autorizado para la marca Chevrolet del país.

  • Oficina Principal/ Showroom Chevrolet y Toyota. Ave. Independencia 614, Zona Universitaria.
  • Sucursal Multimarcas. Ave. Independencia 553, Gazcue.
  • 809-682-5257
  • autoasesores@claro.net.do
  • Lunes a Viernes de 8am-6pm, Sábados: 8:30am–1:00pm