Vehículos SWM disponibles

SWM G01F

$28,990


Marca: SWM

Año: 2023

Condición: Nuevo

Garantía: 5 años o 100,000KM

Colores: Blanco, Blanco Perla, Gris, Gris Plata, Gris Verde

SWM G01F

SWM G01F

$28,990
Precio
SWM
Marca
2023
Año
Nuevo
Condición
5 años o 100,000KM
Garantía
Blanco, Blanco Perla, Gris, Gris Plata, Gris Verde
Colores

¿Por qué SWM?

La marca SWM fue fundada en Italia en 1971. Shineray Holdings realizó la compra de SWM en 2014. En 2016, Brilliance Shineray Chongqing Automobile Co., Ltd. de Shineray Holdings, incorporó formalmente SWM a la nueva marca de vehículos de pasajeros: SWM Motors.

SWM Motors estableció respectivamente su Centro de Diseño y su Centro de I+D en Milán, Italia y en Chongqing (China). SWM Motors construyó en el distrito de Fuling, Chongqing, una sede con una producción anual de 300.000 vehículos completos y 300.000 motores.

Apuesta por el I+D

El sistema de desarrollo independiente se ha formado con respecto al diseño completo del vehículo, el desarrollo del motor y el ajuste del rendimiento. SWM Motors actualmente tiene capacidades de diseño críticas en términos de análisis de datos, diseño de simulación CAE, diseño NVH, validación de confiabilidad, coincidencia de chasis y coincidencia completa de electrónica del vehículo. SWM Motors no solo construye laboratorios tan avanzados como la cámara climática multifuncional y la cámara de emisión, sino que también cuenta con el avanzado equipo de prueba NVH.

CALIDAD ALEMANA

SWM Motors observa la sofisticada producción y el estricto estándar de calidad de la industria automotriz alemana, logrando una experiencia de conducción completamente nueva, con la tecnología líder en el mercado.

Posicionamiento de la marca

SWM: La fusión definitiva que combina diseño italiano y precisión y tecnología alemanes. Ofrecemos la mayor seguridad, confort y la máxima calidad a nuestros consumidores. SUV versátiles que se adaptan a las necesidades de cada consumidor, a precios muy competitivos. Un excelente proceso de fabricación para liderar el camino, con tecnología innovadora y artesanía meticulosa en cada detalle.

Somos reconocidos y certificados por Santo Domingo Motors como el primer Taller 3S Autorizado para la marca Chevrolet del país.

  • Oficina Principal/ Showroom Chevrolet y Toyota. Ave. Independencia 614, Zona Universitaria.
  • Sucursal Multimarcas. Ave. Independencia 553, Gazcue.
  • 809-682-5257
  • autoasesores@claro.net.do
  • Lunes a Viernes de 8am-6pm, Sábados: 8:30am–1:00pm